Vivirá Navolato 15 días ‘de fiesta’

0
1186

Principalmente de fines de semana con la llegada del Carnaval de Altata, el inicio del periodo vacacional de Semana Santa

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Navolato vivirá 15 días de fiesta, principalmente de fines de semana con la llegada del Carnaval de Altata, el inicio del periodo vacacional de Semana Santa y la Semana Santa misma.

Lo anterior impulsará el primer salto mayúsculo en la reactivación de la economía regional con mayor beneficio para el sector turístico y servicios, informó Jorge Quevedo, presidente de EMUN, Empresarios por Navolato.

Los giros más beneficiados serán el abarrotes, incluidas las tiendas de conveniencia, la venta de combustibles y el consumo de alcohol, que se espera tenga un sobresalto de hasta un 500 por ciento durante el periodo del 24 al 31 de marzo, dijo.

Hasta los mecánicos tienen ya chamba, señaló el empresario, a dos semanas de que inicie el arranque el periodo de fiesta que llamó EMUN, de acuerdo al calendario

El presidente de EMUN instó a los consumidores a conservar la mesura en el consumo de alcohol ya que las altas temperaturas en la entidad empujarán a incrementar su empleo para mitigar los efectos del calor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here