Recuperan BMW y Camaro robados en Culiacán

0
27

Los dos se encontraban estacionados en el Centro, a unos metros uno del otro

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación del Grupo 1 de Reacción adscritos a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, fueron recuperados dos automóviles deportivos que contaban con reporte de robo.

El primer auto, un BMW, de la línea 420i, Modelo 2020, se encontró y recuperó por la Policía de Investigación mientras estaba estacionado en la calle Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro del municipio de Culiacán

El segundo vehículo, un Camaro modelo 2010, de la marca Chevrolet fue recuperado mientras se encontraba también estacionado en el mismo sector que la primera unidad descrita.

Cabe señalar que ambos carros con reporte de robo, fueron recuperados el día 21 de febrero del año 2024 en el mismo sector de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here