Afina Mazatlán detalles para visita de AMLO

0
20

Intensa jornada de limpieza en la explanada Sánchez Taboada y el malecón

Redacción

MAZATLAN, Sin-. Con motivo de la visita del Presidente de la República Andrés López Obrador al puerto durante la conmemoración del Día de la Bandera, personal del Gobierno Municipal se alista con los preparativos para la ceremonia de este sábado.

Personal de distintas áreas del Gobierno de Mazatlán como aseo urbano, parques y jardines, obras públicas y operadora de playas participan en una intensa jornada de limpieza en la explanada Sánchez Taboada y el malecón.

Eduardo Crespo, jefe de departamento de aseo urbano informó que se trabaja de manera intensa para embellecer la franja costera de Mazatlán.

“Hoy por la mañana hubo una reunión multidisciplinaria de varias direcciones y departamentos precisamente para dejar habilitado y en óptimas condiciones la explanada para el evento del próximo 24 de febrero que se conmemora el aniversario de la bandera nacional”, expresó Eduardo Crespo.

Los trabajos de limpieza concluirán hasta este viernes, estimó el jefe de aseo urbano, pues se avanza con rapidez gracias al apoyo de todas las áreas antes mencionadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here