Detienen a sujeto relacionado con asesinato de médico de Tabalá

0
11

El sujeto fue detenido e internado en el penal de Aguaruto

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Fiscalía General del Estado a través de Policía de Investigación detuvo el día 20 de febrero de 2024 a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de un doctor en la sindicatura de Tabalá, municipio de Culiacán.

Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación llevaron a cabo las indagatorias para dar con el paradero del presunto autor de este delito, cometido el pasado domingo 18 de febrero en la citada comunidad ubicada al sur de la ciudad de Culiacán.

El sujeto fue detenido e internado en el Penal de Aguaruto, en acato a una orden de aprehensión librada en su contra en la causa penal 148/2024 y será presentado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo reclama de quien se está en espera de fecha y hora para audiencia inicial.

Los hechos donde se involucra presuntamente al indiciado ocurrieron el pasado domingo en la localidad de Tabalá donde el médico de nombre Luis Enrique “N” de 61 años de edad fue atacado a machetazos por un individuo con quien se encontraba platicando y comenzó a agredirlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here