Se separaría Margoth Urrea de Alcaldía el próximo 29 de febrero

0
42

Entre los sustituto la figura el presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, el regidor Francisco Castro López, el legislador más cercano a la alcaldesa

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se separaría del cargo el próximo 29 de febrero con la finalidad de competir por la reelección en el presente proceso electoral.

Aunque no se ha determinado si su separación sería indefinida, entre los sustituto la figura el presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, el regidor Francisco Castro López, el legislador más cercano a la alcaldesa.

La alcaldesa se estaría separando 45 días, el tiempo que dure la campaña electoral que arranca el 15 de abril próximo para retomar las riendas de la Comuna finalizando la misma, después del 2 de junio.

De lo contrario, el Congreso del estado estaría facultado para nombrar a un presidente municipal que terminaría el mandato de Margoth Urrea hasta el 31 de octubre próximo, situación que sería la menos probable

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here