Inicia el Carnaval Topolobampo

0
18

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, acude a las fiestas carnestolendas y corona a las reinas y reyes infantiles

Redacción

TOPOLOBAMPO, Sin.- El Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, inauguró el Carnaval Topolobampo 2024, cuyo tema este año es La Majestuosa India, y en su mensaje dijo que todos son bienvenidos y que la seguridad y el buen ambiente están garantizados.

A ritmo de sonidos musicales del majestuoso país de la India, y con espectacular quema de fuegos pirotécnicos, el Alcalde Gerardo Vargas, acompañado del Síndico Municipal de Topolobampo, Ulises Pinzón, así como la Directora de Turismo Verónica Medel, la Secretaria de las Mujeres Magdalena Rocha y la Directora del Instituto de Arte y Cultura Gladis Gastélum, coronaron a la corte infantil de esta fiesta de carnaval.

En su mensaje, el munícipe aprovechó para decir a la ciudadanía que acuda y disfrute de esta fiesta, que se la pase bien, que goce de la gastronomía, que disfruten en familia este bonito carnaval, que es una fiesta que Topolobampo ha preparado para todos.

“Topolobampo se renuevan con los cruceros turísticos y con la visita de empresarios que van a concretar cosas interesantes. Vengan para acá y estén tranquilos en cuestiones de seguridad. En años pasados no hemos tenido mayores problemas y este año no va a ser la excepción, tenemos buen operativo de la Policía Municipal y nos están apoyando la Marina, la Sedena, la Guardia Nacional y todo está listo para que disfruten de esta fiesta”, manifestó el Presidente Municipal.

Dijo que son momentos para diversión y que como hoy en Topolobampo, de igual manera se hará en San Miguel, en Ahome, en Higuera de Zaragoza y en Carrizo, para todas las familias y visitantes se diviertan.

La corte infantil de esta fiesta de carnaval Topolobampo 2024 “La Majestuosa India” que fueron coronados para iniciar la celebración son: Helena Ninette Acosta Morales y Antonio Enrique Sauceda García, así como Naira Aguilar Mejía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here