A un día del inicio del Carnaval Mazatlán

0
19

Se estima una afluencia superior al millón de personas que disfrutarán de la fiesta en Olas Altas, Plazuela Machado y el estadio Teodoro Mariscal

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- A un día de que inicie la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán, el Alcalde Edgar González en conjunto con autoridades de seguridad y protección civil supervisaron los detalles de pasillos, accesos y la logística para la coronación del rey de la alegría, misma que se llevará a cabo en el estadio Teodoro Mariscal.

El munícipe mencionó que el principal objetivo de este recorrido es constatar que se tenga una buena organización con todos los filtros de seguridad correctos para evitar algún incidente.

Este jueves inicia el Carnaval con la coronación del rey de la alegría donde se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas con el inicio del tour “Prófugos del anexo”, el primer edil estimó que este evento será de los más fuertes pues se espera una afluencia de más de 15 mil personas.

Édgar González exhortó a toda la población y a los visitantes a respetar todas las indicaciones de las autoridades para tener una mejor y mayor seguridad.

“El llamado que mantengamos la calma, es fiesta pero también la fiesta tiene orden, hay que tomar las indicaciones de la autoridad”, expresó Édgar González.

Durante estas fiestas del Carnaval de Mazatlán se estima una afluencia superior al millón de personas que disfrutarán de la fiesta en Olas Altas, Plazuela Machado y el estadio Teodoro Mariscal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here