Nombran a culiacanense gerente de JAPAN

0
72

En la sesión cerrada sólo participó el Consejo del organismo; es el tercer gerente en lo que va de la presente administración morenista

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- José Miguel Robles Zepeda tomó protesta este viernes como el nuevo gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

En una sesión cerrada donde sólo participó el Consejo de la Japan, estuvo un selecto grupo de personas de la administración local.

José Miguel Robles Zepeda es originario de Culiacán y llegaría en la recta final de lo que sería el primer periodo de la administración de la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, de alcanzar la relección.

Es el tercer gerente de la Japan en lo que va de la presente administración morenista después de que Oracio Trapero Zavala, de Villa Juárez, asumiera el cargo en noviembre de 2022 tras la renuncia del mazatleco Víctor Ignacio Valdez Cárdenas.

Oracio Trapero Zavala es aspirante al distrito electoral 10 y se presume su participación en el proceso a partir de marzo próximo como aspirante o estratega de campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here