Construirán puente de la avenida Múnich y Colosio en Mazatlán

0
45

 

Además de la segunda etapa de rehabilitación en avenida Insurgentes

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ha anunciado un importante apoyo para la ciudad de Mazatlán, el cual incluirá la realización de obras que serán de gran beneficio para la comunidad.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, ha adelantado que entre las obras principales se encuentran el puente de Colosio y Múnich, así como la segunda etapa de la rehabilitación de avenida Insurgente de entrada. Además, se contempla la mejora del sistema de drenaje y pluviales en la ciudad.

“Nada más ahí, en esas obras, andamos arriba de 250 millones. Nada más en eso. Y obviamente aparte está el tema del drenaje y el tema de los pluviales. Que también está otra inversión importante ahí”, comentó.

Destacó que las aportaciones para estas obras son con apoyo estatal, lo cual, será de gran beneficio para las finanzas de la comuna.

Este anuncio representa una gran oportunidad para el desarrollo y crecimiento de Mazatlán, ya que estas obras contribuirán significativamente al bienestar y progreso de sus habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here