Suma Culiacán 4 asesinatos en 12 horas

0
20

Dos de los cadáveres fueron localizados en el sector sur oriente de Culiacán en menos de dos horas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La segunda víctima del día aparece en la Colonia Real de minas muy cerca del libramiento Benito Juárez “La Costerita”.

Alrededor de las 07:30 horas se encontró la segunda víctima ejecutada balazos en la colonia Real de Minas a un costado de Villa Bonita.

Una llamada anónima informó a las autoridades que por la calle Rumualdo Sánchez entre Estaño y Rubí se encontraba una persona tirada junto a una casa en obra negra.

Policías estatales acudieron al lugar y después de confirmar el reporte acordonaron el área pidiendo que un grupo de peritos e investigadores se trasladaran al lugar.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad y quién viste un pantalón de mezclilla azul calcetines blancos y una playera negra.

También se dijo que tenía los pies amarrados así como las manos amarradas hacia atrás con cinchos negro y en la cara sus agresores le pusieron cinta canela.

El cuerpo del hombre quedó en calidad de desconocido en el anfitrión para su autopsia de ley y esperar a que algún familiar reclame su cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here