Muchos productores no han pagado el seguro agrícola

0
8

Eso podría generar problema con los riegos, además de no ser beneficiados con diversos programas, indica el subsecretario de Agricultura

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Ramón Gallegos Araiza, subsecretario de Agricultura, agregó que se está realizando un monitoreo en campo, pero más allá de eso, el punto es que muchos productores no han pagado el seguro agrícola y eso podría generar problema con los riegos, además de no ser beneficiados con diversos programas.

“Ahorita estamos con técnicos, haciendo un levantamiento, también con los módulos de riego, en coordinación con las Juntas de Sanidad Vegetal y vamos a hablar con Abraham, con Cesavesin, para hacer un levantamiento real de lo que está establecido”, refirió.

“Usted anteriormente decía que algunos terrenos habían sido no sembrados por la falta de agua, no es así, recordemos que es un año atípico donde tuvimos una tormenta tropical que favoreció la humedad en los terrenos”, dijo.

El subsecretario concluyó que todo quedó sembrado y están haciendo el levantamiento de campo, y esta semana lo terminarán para tener los datos reales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here