Registra tu marca con 90% de descuento

0
19

Economía lanza de nuevo el descuento en el trámite

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La secretaría de Economía abrió de nueva cuenta la oportunidad para que usuarios, Mipymes y emprendedores aprovechen el descuento del 90 por ciento en el trámite de Registro de Marca.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, en nombre del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, invitó al público interesado a aprovechar el descuento en este importante trámite empresarial.

Indicó que este apoyo tiene que ver de apoyar a MiPyMES y emprendedores, pues de un costo normal de 3 mil 126 pesos, quienes realicen el trámite solo pagarán $310 pesos.

Afirmó que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha reconocido a Sinaloa en los primeros lugares de personas que hacen uso del descuento en este trámite.

López Apodaca recordó que el Registro de una Marca ayuda a las mipymes y emprendedores en los procesos de profesionalización de sus negocios.

Los interesados pueden iniciar el trámite de descuento del 90 por ciento en el Registro de Marca a través de las oficinas URGE, ubicadas en los 18 municipios, en la secretaría de Economía en Palacio de Gobierno y en el Centro de Desarrollo Empresarial de la USE en Culiacán, también pueden comunicarse al teléfono 6677 587000 ext. 2907 o al celular 6675 034816.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here