Atacan a Julión Álvarez en Chiapas

0
17

El ‘Rey de la Taquilla’ sufrió momentos de pánico al presenciar un enfrentamiento a balazos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante chiapaneco Julión Álvarez vivió momentos de pánico durante la noche de este viernes y madrugada del sábado, cuando viajaba por la carretera, pues presenció el enfrentamiento, a balazos, entre integrantes del crimen organizado y policías estatales.

El hecho ocurrió a la altura de la colonia Benito Juárez, municipio de La Concordia, en la región Frailesca de Chiapas, de donde es originario el autor de melodías como “La María” y “Terrenal”.

A pesar de que ha circulado que el ataque iba dirigido en contra del padre del músico, a través de un comunicado emitido desde Guadalajara, Jalisco; se informó que él no tuvo nada qué ver con esa pelea. “Reiteramos que Julión Álvarez y su familia están bien, fuera de cualquier tipo de altercado”, se lee en el documento.

Las autoridades sí confirmaron el ataque, de hecho, se pudo ver a elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal quienes, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad, se mantuvo un operativo en esa región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here