Suman 4 heridos en Sinaloa por explosión de cohetes

0
16

El caso más delicado el de un niño que sufrió quemaduras de segundo grado y llevado a un hospital especializado en Estados Unidos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Al reiterar el llamado a la sociedad en general a no utilizar pirotecnia en estas fiestas decembrinas y a denunciar su venta clandestina, el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas.

Hasta la fecha se cuenta con un registro de cuatro lesionados por el uso de estos artefactos, siendo el caso más delicado el de un niño que sufrió quemaduras de segundo grado, y quien fue trasladado por parte de la Fundación Shriners a Sacramento, California, para su tratamiento y recuperación.

Informó que como parte del operativo Guadalupe-Reyes ya se han decomisado diversos artefactos de pirotecnia en las ciudades de Culiacán, Los Mochis, Badiraguato y Escuinapa.

Navarrete Cuevas recordó que en días pasados se había difundido que ya había 13 lesionados por el uso de pirotécnica, sin embargo, aclaró que la cifra correcta es de cuatro, y la confusión se originó debido a que se reportaron 13 llamadas anónimas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here