Abierto registro para 65 y Más hasta el 23 de diciembre

0
14

Quienes cumplen los 65 años de edad entre el mes de noviembre del presente año hasta el 30 de junio del 2024 pueden acudir

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, mencionó que aún se mantiene hasta el 23 de diciembre, el registro a la Pensión de los Adultos Mayores.

“Todas las Personas Adultas Mayores que cumplen los 65 años de edad entre el mes de noviembre del presente año hasta el 30 de junio del 2024 pueden acudir a registrarse, o bien que tengan más de la edad mencionada y aún no han realizado su registro”, informó.

Omar López, hizo un llamado a la población sinaloense para acudir a cualquiera de los 24 módulos que se encuentre más cercano a su localidad, los cuales están brindando atención de lunes a domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para ubicar tu módulo de atención, deben tener su CURP a la mano e ingresar a http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.

El delegado mencionó que los requisitos para registrarse a la Pensión del Adulto Mayor son los siguientes en copia:

• Identificación oficial vigente
• Acta de nacimiento
• CURP de reciente impresión
• Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
• Teléfono de contacto celular y casa

Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar a una persona auxiliar, quien debe llevar los mismos requisitos ya mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here