Sufre Mercado Hidalgo en Navolato su peor crisis de abandono

0
34

La marquesina se cayó durante el paso de la tormenta tropical ‘Norma’ sumando casi tres meses sin señalética identificativa

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El mercado Miguel Hidalgo ubicado en el Centro de Navolato sufre su más severa crisis en infraestructura desde su última remodelación en 2013 durante la administración del exalcalde Evelio Plata Inzunza.

La marquesina se cayó durante el paso de la tormenta tropical “Norma” en octubre pasado sumando casi dos meses sin señalética identificativa este inmueble icono del municipio.

A eso se le suman hoyos en el piso, aguas negras, luminarias llenas de estiércol de aves, un piso sucio, deterioro en el pavimento, carencia en la regulación de estacionamiento para clientes y daños al pavimento.

La cereza del pastel: casi una decena de perros con desnutrición severa y en estado de abandono viven en el inmueble convirtiéndose en una latente problema de salud pública.

En la parada de autobuses, la parte frontal de edificio, durante este martes poco antes de las 10:00 horas se observó agua producto de desechos generando mala imagen.

En los pilares del inmueble se anuncia la presidenta municipal Margoth Urrea con algunas pancartas aludiendo al evento de la Batalla de San Pedro, sumando contaminación visual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here