Registra Navolato apagón en medio de compras navideñas

0
22

Por más de tres minutos, es el apagón más extenso en lo que va del último semestre

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La ciudad de Navolato, asediada por los apagones eléctricos, registró este jueves el primer apagón de fin de año en medio de las compras navideñas.

Por más de tres minutos, es el apagón más extenso en lo que va del último semestre paralizando las filas de consumidores en los establecimientos comerciales.

Escuelas se quedaron a media proyección de material audiovisual, clientes en cibercafés con el grito de: “no guardé”, y otros con el mismo problema que aqueja a la ciudad en el último quinquenio.

Jorge Quevedo Beltrán, presidente de EMUN Empresarios por Navolato, indicó que las afectaciones en el año siguen dejando pérdidas a los negocios en pequeño principalmente y una constante que no tiene fin.

Atribuyó a la falta de inversión en infraestructura los constantes apagones semanales en lo que va del 2023 y estima que al paso que va, CFE seguirá con sus apagones el próximo año.

Comentó que buscará una reunión inmediata con el superintendente de la paraestatal, Enrique Vargas Álvarez para dar una solución no sólo a Navolato, sino también a Villa Juárez y la zona turística de Altata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here