Cumple Malecón de Altata 5 años de deterioro

0
14

Apagones por el deterioro del alumbrado público, registros eléctricos de un metro de profundidad abiertos

Jorge Quevedo 

ALTATA, Sin.- Altata cumple este invierno casi una quinquenio de alto deterioro que pone incluso el riesgo de los visitantes al segundo destino turístico más importante de Sinaloa.

La inactiva oficina de la Promotora de Turismo de Bahía de Altata, organismo descentralizado del gobierno del estado, ubicada en el Mirador, representa el mayor peligro a sus visitantes.

Madera podrida, un aire acondicionado en abandono, las letras emblemáticas del inmueble, vidrios quebrados, barandales en mal estado y el libre acceso a 10 metros de altura son el blanco perfecto para un accidente.

A eso se le suma apagones en el Malecón por el deterioro del alumbrado público, registros eléctricos de un metro de profundidad abiertos, varillas expuestas en el rompeolas, falta de adoquín, entre otros, son las fallas más evidentes de las deficiencias y falta de inversión pública.

Las denuncias públicas de EMUN, empresarios por Navolato sumaron este noviembre un año con un pliego de denuncias ante la oficina del Despacho del gobernador Rubén Rocha Moya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here