Cerrará Mazatlán vialidades por Maratón y Triatlón

0
22

Son vialidades aledañas a la Avenida del Mar serán cerradas a la circulación este fin de semana

Redacción

MAZATLÁN, Sin. – Luego de tres años de ausencia por consecuencia de la pandemia Covid-19, el Gran Maratón Pacífico regresa, acompañado de una competencia de triatlón, mismas que se disputarán los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

La justa atlética deportiva esta pactada a desarrollarse sobre la Avenida del Mar y algunas vialidades adyacentes como son Leonismo Internacional en el Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, Insurgentes hasta avenida Reforma, Camarón Sábalo y Sábalo Cerritos.

La suspensión de la circulación en ambos sentidos de la Avenida del Mar, Rotarismo y Gutiérrez Nájera hasta calle México en el Paseo Claussen se dará a partir del jueves 30 de noviembre de las 11:00 de la mañana, para la instalación de vallas y templete de premiación, la apertura se dará hasta el Domingo 3 de Diciembre a las 15:00 horas.

Para el desarrollo de la actividad del sábado 2 de diciembre, la Subdirección de Tránsito Municipal contempla cerrar el paso vial a partir de las 4:00 de la mañana desde el Escudo de Sinaloa en Olas Altas, Avenida del Mar en ambas direcciones hasta Valentinos, así mismo las Avenidas Leonismo Internacional, de los Deportes e Insurgentes, al igual que las calles aledañas sufrirán el cierre hasta aproximadamente las 11:00 de la mañana.

Durante la noche habrá un evento de luces y carrera de botargas, por lo que la circulación de Avenida Zaragoza a Paseo Claussen permanecera cerrado.

El recorrido de 42 kilómetros de extensión, en el que se espera la participación de cerca de cinco mil atletas el domingo ocupará las vialidades desde en Olas Altas, Paseo Claussen, Avenida del Mar en su totalidad en ambas direcciones, Camarón Sábalo, Sábalo Cerritos hasta Playas Brujas, además de contemplar Leonismo Internacional, Rafael Buelna hasta Soriana Toreo e Insurgentes hasta Reforma, cuya apertura podria ser entre 10:00 y 11:00 horas, el horario de cierre será a partir de las 4:00 de la mañana.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal pidió a la ciudadanía a tomar vías alternas como Ejercito Mexicano, Avenida Gabriel Leyva y Cruz Lizárraga para llegar a sus destinos, de esta manera pueden contribuir a la fluidez vial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here