Protestan extrabajadores del ingenio en desfile por bienes

0
15

Este lunes más de 50 personas del sindicato acusaron malos manejos y negligencia del líder sindical Ramón Cháidez Valdez

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La aún sección 15 del sindicato azucarero del ingenio La Primavera de Navolato protestó este lunes durante el desfile revolucionario en la ciudad de Navolato en reclamo de los bienes que les corresponden.

Son 11 años de lucha, ya estamos cansados, afirmó José Ramón Osuna, quien portaba una pancarta alusiva a la protesta y que llamó la atención durante el desfile por ser la única manifestación en reclamo al gobierno federal.

Indicó que durante más de una década los extrabajadores, jubilados y pensionados del ingenio ban buscado la venta de los bienes que suman los 90 millones de pesos entre el estadio de beisbol popularmente conocido como El Monstruo Verde y el edificio del sindicato ubicado en la calle Ángel Flores del Centro de la ciudad.

La venta de los bienes que suman los 90 millones de pesos.

Ramón comentó que durante este tiempo de protestas han muerto en la lucha casi el 50 por ciento de los 400 extrabajadores del ingenio sindicalizados y continúan con el objetivo de recuperar las propiedades.

Este lunes más de 50 personas del sindicato acusaron malos manejos y negligencia del líder sindical Ramón Cháidez Valdez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here