Sufre Navolato apagón de CFE en pleno Buen Fin

0
32

Este sábado decenas de clientes se quedaron a oscuras en las filas de las cajas, bancos, centros comerciales, elevadores

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- En pleno inicio mayúsculo de El Buen Fin la ciudad de Navolato, el corazón comercial del municipio, registró este sábado al apagón más prolongado en medio de una ola de cortes al suministro en lo que va del año.

Este sábado decenas de clientes se quedaron a oscuras en las filas de las cajas, bancos, centros comerciales, elevadores, consultorios médicos, cibercafés, mercados, todo con afectaciones que superan los miles de pesos por minuto en transacciones de ventas.

Durante esta semana que está por terminar el promedio diario es de 10 apagones que no sólo afectan la actividad comercial, sino los aparatos eléctricos de establecimientos y viviendas.

El apagón de este sábado a las 11:40 horas aproximado fue de más de un minuto, cuando la duración del resto de los cortes fue de 20 segundos en promedio.

El problema en la ciudad no es nuevo. Desde hace cinco años es cosa de todos los días en la zona urbana. No hay solución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here