Cae México Sub 17 ante Alemania en su debut mundialista

0
13

El Tri perdió 1-3 contra los germanos y empezó la Copa con el pie izquierdo

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo la Selección Mexicana de Futboljugó su primer partido del Mundial Sub 17, mismo que se celebra en Indonesia, esperando tener una buena actuación ante un difícil sinodal: La Selección Sub 17 de Alemania.

Alemania, rival en turno del Tri, comenzó con todo y no pudo piedad de una joven e inexperta Selección Mexicana, Darvich puso el primer tanto del encuentro al 29 y Moerstedt siguió con la ruta de viaje marcando el segundo al minuto 38.

México, para el segundo tiempo, se fue con todo al ataque, agobió a los Alemanes, pero dejó espacios, mismos que aprovechó da Silva Moreira al 53 para poner un contundente 0-3 en el marcador.

La Selección azteca puso resistencia gracias al gol de Adrián Jiménez al 75, jugador que tenía 12 minutos en el campo, pero el tiempo fue insuficiente y el Tricolor se llevó su primera derrota en el Mundial Sub 17.

El siguiente partido de la Selección Azteca será la madrugada del miércoles 15 de noviembre cuando se enfrenten a Venezuela en un duelo fundamental de cara a una hipotética clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub 17 en Indonesia.

Con información de Récord 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here