Celebran 107 Aniversario del Mercado Garmendia

0
7

A lo largo del día de hoy, se llevarán a cabo diversos eventos en la calle Rubí, entre Ángel Flores e Hidalgo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Para celebrar el 107 Aniversario de la Fundación del Mercado Municipal “Gral. Gustavo Garmendia” y el 49 Aniversario de la Unión de Locatarios, a lo largo del día de hoy, se llevarán a cabo diversos eventos en la calle Rubí, entre Ángel Flores e Hidalgo.

Se recorrió al son de la tambora sinaloense las instalaciones de este emblemático espacio de Culiacán, donde aprovechó la ocasión para saludar a los comerciantes y escuchar algunas de las propuestas de mejora, que ellos, quienes viven cada día el vaivén del Garmendia son los más indicados para expresar.

La importancia que este recinto tiene para Culiacán tanto por su recorrido histórico como por su folclor popular y su esplendor arquitectónico, además manifestó su felicidad por compartir con los locatarios este día tan especial para todos.

Posterior a ello, se realizó la partida del tradicional pastel de aniversario, mismo que con un excelente sabor, fue degustado por los asistentes al evento.

Los festejos continuarán desarrollándose a lo largo del día, con más presentaciones de grupos musicales locales, show de payasos, algunas rifas y, entretenimiento para toda la familia en el templete colocado en las afueras de este representativo edificio histórico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here