Suman 47 muertos por ‘Otis’ en Guerrero

0
21

La cifra de personas desaparecidas se mantiene en 56

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En el recuento de las acciones realizadas por el gobierno federal en Acapulco y Coyuca de Benítez tras el paso del huracán Otis, se sumó otro víctima mortla, con lo que la cifra se elevó a 47 muertos.

Por la mañana, en la rueda de prensa, Laura Velázquez, coordinadora nacional de protección civil, puntualizó que de acuerdo con autoridades de la fiscalía de Guerrero, había 46 fallecidos. Por la tarde, en el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la cifra se elevó a 47 muertos. La cifra de personas desaparecidas se mantiene en 56.

En la ayuda prestada a los damnificados en Acapulco, se detalló que se lleva un acumulado de 97 mil 805 despensas y 555 mil 215 litros de agua potable entregados a los damnificados.

En el centro de acopio Mundo Imperial se encuentran disponibles para distribución 20 mil 140 despensas y 189 mil 830 litros de agua

El Ejército suma 145 mil 252 raciones de comidas entregadas a través de 5 cocinas comunitarias y 13 comedores. Se han entregado 36 mil 470 kilos de tortillas a través de 8 tortilladoras.

Con información de Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here