Aseguran 23 motos y 4 detenidos en Costa Rica

0
16

Tres personas fueron detenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Durante un operativo preventivo que llevó a cabo de manera coordinada personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito en la sindicatura de Costa Rica, fueron aseguradas 23 motocicletas y una cuatrimoto por faltas a la Ley de Movilidad.

En este mismo dispositivo de seguridad vial fueron detenidas tres personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismas que quedaron a disposición del Tribunal de Barandilla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene esta campaña para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas preventivas, el uso correcto de las motocicletas y el respeto a la Ley de Movilidad, con el objetivo principal de evitar accidentes.

En esta nueva acción que se desarrolló en la sindicatura de Costa Rica, los elementos policiacos realizaron recorridos y vigilancia estacionaria en puntos estratégicos, y tuvieron como resultado el aseguramiento de 23 motocicletas y una cuatrimoto.

Las principales infracciones que cometieron los conductores de estas unidades fueron falta de casco de seguridad, licencia de conducir y placas de circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará con los operativos en las colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, con la finalidad de socializar este tipo de medidas preventivas que ayudan en gran medida a la seguridad de las personas que conducen motocicletas, cuatrimotos y razer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here