¡Algo ocurre! CFE tiene aún sin luz a pueblos y colonias de Los Mochis

0
18

No hay avance para solucionar el tema por completo e incluso no ha tenido respuesta por parte del personal

 

Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- A cinco días de las afectaciones que dejó la tormenta “Norma”, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, lamentó que continúe la falta de servicio de energía eléctrica en algunas comunidades y colonias, por lo que, de ser necesario, se buscarán otras instancias para buscar solucionar dicho problema.

Reconoció que por parte de la Comisión Federal de Electricidad se tiene apoyo, pero considera que algo ocurre ya que no hay avance para solucionar el tema por completo e incluso no ha tenido respuesta por parte del personal.

“Me están informando qué hay una inconformidad, muy justificada, me sumo a ese reclamo, porque no podemos tener energía todavía en El Colorado, en Olas Altas, en Cobayme, y la verdad me dicen que al rato, que mañana, y que hoy queda, y no queda, por lo tanto no puedo darles agua potable y la gente está muy molesta”, refirió Vargas Landeros.

En este sentido, dijo que de ser necesario se pedirá ayuda a otros estados, e incluso a la Ciudad de México, toda vez que la situación rebasa la capacidad que el propio municipio tiene, ya que se requiere atención especializada para atender el restablecimiento de la energía eléctrica.
Informó que visitará el campo pesquero

El Colorado, donde ya se envió a personal de JAPAMA para atender el desabasto de agua potable.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que ya se entregó una relación a gobierno del estado de los caminos que resultaron dañados tras el paso de “Norma”, para buscar que se apoye con la reparación de los mismos.

En cuanto a los trabajos de bacheo, explicó que podría ser este viernes, cuando las condiciones lo permitan, que se inicie con dichas acciones.

Agregó que, en conjunto con COMUN, van en apoyo de JAPAMA a la comunidad de El Colorado, para ayudar a la población y resolver los problemas que se presentaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here