Cae el presunto asesino de Lluvia, asesinada en Culiacancito

0
23

Se reportó la localización del cuerpo semienterrada en una parcela en las inmediaciones de un dren


Redacción 

 

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la FGE ejecutó orden de aprehensión en contra de un sujeto, presuntamente relacionado con la privación de la vida de Lluvia de Jesús “Z”, originaria de la sindicatura de Culiacancito.

Será este miércoles 25 de octubre cuando se celebre audiencia inicial del cuadernillo 1046/2023 ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, a las 10 horas en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro.

La mujer había sido reportada desaparecida por sus familiares el 27 de septiembre de 2023, y de inmediato se activó protocolo de búsqueda por elementos adscritos a la Fiscalía Especializada Desaparición Forzada de Personas, incluyendo la publicación de ficha Alba en los diversos medios de difusión.

Sin embargo, luego de intensos días de búsqueda se reportó la localización del cuerpo de una persona semienterrada en una parcela en las inmediaciones de un dren cercano a la localidad La Estación en la sindicatura de Culiacancito.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos por Razones de Género abrió carpeta de investigación por feminicidio, resultando en las indagatorias la probable responsabilidad del sujeto detenido este lunes en la comisaría de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo “, municipio de Culiacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here