Arrestan a 4 bañistas por desobedecer cierre de playas

0
9

Durante el segundo repaso policías observaron que las personas no acataron las indicaciones de retirarse

 

Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Por hacer caso a la alerta de restricción para ingresar al área de playa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Acuática pusieron a disposición del juez cívico a cuatro personas durante la tarde del viernes.
El llamado de atención a las personas se dió en las Playas frente al Hotel de Cima, los elementos que realizaban recorridos de prevención se percataron de la presencia de las personas a quienes se les pidió retirarse pero estos hicieron caso omiso por lo que durante el segundo repaso optaron por solicitar el apoyo de los uniformados para retirar a los civiles.
Las personas se identificaron como Olga, Abraham, Roberto y Javier de 26, 33, 50 y 32 años respectivamente, salvo la mujer que dijo ser vecina de la ciudad, el resto dijeron estar de visita en el puerto, el reporte detalla que se encontraban bajo los influjos del alcohol y para descender al lugar rompieron las cintas con las que estaba delimitado el acceso.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática mencionó que la restricción de ingreso prevalece hasta que las condiciones del mar sean las adecuadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here