Incauta Marina dos casas y arresta a dos en Culiacán

0
13

Uno de los operativos se realizó en la privada Bosques del Rey la cual se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento de La Conquista

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Marina llevaron a cabo de manera simultánea dos operativos en donde se aseguraron por lo menos dos viviendas y se habla de dos posibles detenidos.

Uno de los operativos se realizó en la privada Bosques del Rey la cual se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento de La Conquista en donde se habla que en el transcurso de la madrugada arribaron unos elementos forzando las entradas principales y en donde se habla que presuntamente hay un hombre y una mujer detenidos.

El segundo operativo se lleva a cabo en la colonia Montebello en un domicilio que se localiza por la calle Montebello entre Cárpatos y Montecasino en donde los elementos se encuentran postrados sobre la calle impidiendo el paso a toda persona y vehículo que intenta pasar por el lugar.

De manera oficial no se ha informado de personas detenidas así como también se desconoce si en las viviendas se pudo asegurar algo ilícito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here