Clausuran ‘El Borrego Viudo’ tras la brutal golpiza de empleados a dos comensales

0
6

Personal de la Fiscalía CDMX colocó los sellos la mañana de este lunes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  colocó la mañana de este lunes sellos de clausura total a la taquería ‘El Borrego Viudo’, luego de que empleados del establecimiento propinaran una golpiza a dos comensales la madrugada de este domingo.

El Universal difundió en redes sociales un video donde se aprecia a los trabajadores de la Fiscalía capitalina colocando los sellos, en los cuales se indica que el comercio ubicado en avenida Revolución está bajo investigación.

A la par, peritos toman fotografías de la fachada, ante la mirada de los trabajadores que ya estaban en la taquería.

Vale recordar que ya hay una persona detenida por estos hechos, que se hicieron virales en internet la tarde del domingo.

Se trata de Ángel “N”, de 21 años, quien trabajaba como mesero en ‘El Borrego Viudo’ y quien participó en la riña la madrugada del 15 de octubre, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al respecto, la Fiscalía capitalina informó en un comunicado que, en efecto, el inmueble estará asegurado mientras duren las investigaciones por lesiones presuntamente ocasionadas por los trabajadores a clientes del establecimiento ubicado en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here