Si AMLO gana, México se convertirá en Venezuela: ‘El Bronco’

0
8

Señala que si el tabasqueño llega al poder, el país sufrirá hambre y estancamiento

Jesús Aceves

CULIACÁN, Sin.- Como parte de su gira por Sinaloa, el candidato independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco” visitó el mercado Gustavo Garmendia de Culiacán donde advirtió sobre el riesgo que implicaría el triunfo del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que si el tabasqueño llega al poder, el país sufrirá hambre y estancamiento.

“Si Andrés Manuel es presidente aqui los veré a ustedes, deambulando por la calle como andan… se va a convetir en Venezuela y además va agredir a medios de comunicación como ustedes lo saben. Ustedes lo saben y además lo sienten pero no lo dicen y simplemente se lo guardan”, advirtió a los reporteros.

Añadió que él plantea otro modelo de democracia muy distinto al de Andrés Manuel López Obrador, uno basado en en diálogo y en la discusión constructiva.

Negó ser un palero del PRI como muchos lo han señalado y volvió a utilizar la palabra “palero” para referirse a los medios que lo atacan.

Después de la entrevista “El Bronco” saludó a locatarios y clientes del mercado, quienes se tomaron fotos y hasta le pidieron que no atacara tanto a AMLO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here