Maestra es apuñalada por alumno en Coahuila

0
15

La maestra, fuera de peligro, que fue apuñalada en Ramos, hacía bulliyng al jovencito; lo tachaba de feo y pobre, señala un medio de comunicación local

Redacción

RAMOS ARIZPE, Coah.- La tarde de este miércoles, en la Escuela Secundaria General N° 1 “Rubén Humberto Moreira Flores”, en el municipio de Ramos Arizpe, una maestra fue agredida con un arma blanca por un joven identificado como alumno de la misma institución.

Hecho que es investigado por las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad y consignar los hechos ante quien corresponda.

Las autoridades educativas aplicaron el protocolo para estos casos, dando parte al 911, solicitando la presencia del Ministerio Público para Adolescentes y dando vista a la PRONNIF.

La maestra fue trasladada a una institución médica, donde fue atendida de las heridas, que no son de gravedad.

Además de las acciones ya mencionadas, se fortalecerá el Operativo Mochila y de prevención del delito.

De acuerdo a Noticias al Minuto Coahuila la maestra que fue apuñalada en Ramos, hacía bulliyng al jovencito; lo tachaba de feo y pobre.

Según diferentes testimonios de alumnos y padres de familia, la maestra de español, Paty Burciaga, trataba muy mal al jovencito, a tal grado que el día de hoy, vio las consecuencias.

La maestra fue a dar al ISSTE, a mientras que el jovencito a la Clínica 1, ambos fuera de peligro.

Cabe mencionar que uno de los testimonios, indicaron al medio de comunicación local que el joven estaba tan deprimido por el trato que su maestra le daba, que ha pensado en escapar por la puerta falsa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here