Listas precartillas del servicio militar en Ahome

0
7

De igual forma a quienes aún no se registran para que lo hagan antes el 14 de octubre fecha en que cierra el plazo, para la clase 2005 y remisos

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes de la clase 2005 y remisos que solicitaron su pre cartilla militar en el presente año, pasen a recogerla en el lugar donde la solicitaron, ya que deberán presentarse en el Sorteo Anual de los Conscriptos, el cual se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en el auditorio Benito Juárez de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, a las 9 de la mañana.

Jesús Moncada, coordinador de la citada Junta de Reclutamiento, dijo que son alrededor de 85 jóvenes quienes no han recogido su documento, para obtener su liberación.

“También informar que hay disponibles 358 formatos de pre cartilla militar, y el plazo de registro y solicitud cierra el 15 de octubre”, comentó Moncada, quien explicó que las citas se hacen por Internet en el sitio oficial de la Alcaldía de Ahome, www.ahome.gob.mx, en el apartado de trámites y servicios, cita pre cartilla, en donde deberán proporcionar algunos datos, personales como nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y descargar e imprimir el registro.

Detalló que el sistema está dando las citas de un día para otro, y que ahí mismo están los requisitos.

El horario de oficina para atención al público de lunes a viernes, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Y para mayor información está disponible el número de teléfono 668 8181172.

“Se les recomienda a las personas que acudan a la oficina, lo hagan usando cubrebocas, en atención a las medidas sanitarias, y lleven consigo su acta de nacimiento original en el formato reciente que incluye código QR e identificador electrónico”, subrayó el coordinador de la Junta de Reclutamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here