Trece muertos en Murcia al incendiarse varias discotecas en España

0
19

Los servicios de rescate continúan con las labores de búsqueda, porque varias personas permanecen en paradero desconocido. Hay al menos cuatro heridos

Redacción

MADRID, España.- Al menos 13 personas han muerto en el incendio declarado la madrugada de este domingo en tres conocidas discotecas de Murcia, aunque no se descarta que haya más fallecidos, según el 112 local.

Los servicios de emergencia continúan con las labores de búsqueda de otras posibles víctimas del siniestro. Este se declaró sobre las seis de la mañana en uno de los locales, para luego extenderse los establecimientos de baile contiguos de la zona comercial y de ocio conocida como Las Atalayas, a las afueras de la ciudad, que se encontraba atestada de clientes.

Al menos cuatro personas han resultado heridas. La policía ha informado de que la mayoría de las víctimas mortales se encontraban en el local de ocio conocido como La Fonda, donde colapsó la primera planta y se desplomó.

También ha subrayado que la cifra podría elevarse en las próximas horas, puesto que hay al menos una quincena de personas cuyos familiares y amigos relatan que se hallaban en la discoteca donde se originó el fuego y que no han sido localizados.

Entre ellos podrían estar los fallecidos, ya que aún no han sido identificados. El alcalde de la ciudad, José Ballesta, ha rehusado hablar sobre las condiciones de seguridad y licencias de las discotecas hasta que termine el rescate de las víctimas y se conozcan las causas exactas del siniestro.

El presidente autonómico, Fernando López Miras, han decretado tres días de luto oficial tras el suceso.

Con información de El País 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here