Deja 8 muertos desbordamiento de arroyos en Jalisco

0
10

Aún siguen desaparecidas tres personas que están siendo buscadas con binomios y vuelos de drones

Redacción

AUTLÁN, Jal.- Debido a una lluvia atípica registrada la madrugada de este lunes el arroyo El Cangrejo y El Jalocote, en Autlán de Navarro presentó un desbordamiento que provocó 8 muertos.

De manera preliminar hay afectaciones en cinco viviendas, una secundaria, distintas vialidades, así como cuatro intersecciones del arroyo, y aún siguen desaparecidas tres personas que están siendo buscadas con binomios y vuelos de drones en la zona.

Ya son más de 107 oficiales, de los tres niveles de gobierno, trabajando tras el desbordamiento del arroyo El Jalocote, en Autlán de Navarro, de esta mañana, entre ellos: Protección Civil Jalisco, Cruz Roja, CFE Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad del municipio.

El DIF municipal habilitó un refugio para atender a quienes lo necesiten. El llamado a la población sigue siendo el mismo: seguir las indicaciones de Protección Civil Jalisco en todo momento, informarse a través de los canales oficiales y, ante cualquier emergencia, llamar al 9-1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here