Amplía Morena por un día aplicación de encuesta

0
10

Las representantes del excanciller denunciaron la carencia de boletas, urnas, representantes y lugares específicos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Malú Micher y Martha Delgado, parte del equipo que representa a Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial, en el proceso interno de Morena, denunciaron incidencias ocurridas en el primer día del levantamiento de las encuestas para elegir al coordinador de la defensa de la 4T. Pese a ello, consiguieron ampliar un día más la aplicación de la encuesta.

“Hemos tenido carencia de boletas o de urnas o de representantes o de lugares específicos, donde se levantará la encuesta el día de hoy.

“Es un proceso complejo, el partido está sensible para poderlo recomponer, hemos conseguido que se amplíe un día más la encuesta, que tengamos una cadena de custodia muy cercana para poder vigilar este proceso las 24 horas del día, que no haya inconformidades en el futuro”, explicó Martha Delgado.

Las colaboradoras de Ebrard subrayaron que se encuentran en un ánimo de construcción, de recomposición y que seguirán reportando cómo van en este procedimiento que realiza Morena y que tendrá resultados el próximo 6 de septiembre.

Al respecto, Marcelo Ebrard destacó la importancia de que todo mundo pueda participar libremente y que este es el objetivo de todo el esfuerzo.

“Tenemos que reconocer que estamos viviendo un momento histórico y que tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias que requiere este país”, agregó la senadora Micher.

Horas previas a este informe, Marcelo Ebrard manifestó su preocupación por lo que dijo era un “gran desorden” el levantamiento de la encuesta de la mañana de este 30 de agosto, y explicó que Malú Micher y a Martha Delgado han tratado de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido.

Con información de Político

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here