Anota Julio Urías décimo triunfo de la campaña

0
12

Se fue con la victoria para alcanzar las 10 de la temporada, en 2021 alcanzó los 19 partidos ganados

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo Los Angeles Dodgers barrieron a los Rockies de Colorado, donde ganaron cuatro juegos de maneta consecutiva y se colocaron líderes en el Oeste de la Liga Nacional, donde tienen 8.5 juegos de ventaja sobre los San Francisco Giants.

Este encuentro, el cual ganaron por diferencia de cinco carrera, fu iniciado por el mexicano Julio Urías, quien se fue con la victoria para alcanzar las 10 de la temporada, en 2021 alcanzó los 19 partidos ganados.

Aunque aún quedan partidos en la temporada Urías está lejos de su mejor marca, además de no poder igualar el récord de innings lanzados, aun así el “culichi” lanzó siete entradas, permitió cuatro hits, dejó entrar tres carreras limpias y y regaló 12 ‘chocolates’.

Desafortunadamente, para el registro de Urías, todos estos números los hizo frente al tercer peor equipo del Beisbol de las Grandes Ligas, los Rockies de Colorado solamente han ganado 45 y han perdido 73 juegos, superando las marcas de de los 38-81 de los Kansas City Royals y el peor registro de la MLB que ostentan los Atléticos de Oakland con 33 victorias y 85 juegos perdidos.

Los Dodgers se enfrentarán a los Milwaukee Brewers en su siguiente serie, buscando la posibilidad de alcanzar el 75-41 de los Atlanta Braves.

Con información de Récord 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here