Cae dos con arma y una camioneta Porsche robada

0
22

Uno de ellos portaba una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Personal adscrito al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV), detuvo durante una persecución a dos hombres que viajaban en un vehículo Porsche sin placas de circulación, y uno de ellos portaba una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura. Estos hechos sucedieron en la colonia Miguel de la Madrid.

Durante una revisión que los policías municipales realizaron al número confidencia de la computadora del vehículo, lograron confirmar que éste cuenta con reporte de robo el 29 de agosto de 2019 en el estado de Jalisco.

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que las personas aseguradas son José Eleuterio “N”, de 48 años y Keneth Eduardo “N”, 34 años.

Ambos viajaban en una unidad motriz Porsche tipo vagoneta Cayenne, blanca, sin placas de circulación por la calle Mina Cerro de la Bufa de la colonia antes mencionada.

Al darse cuenta de la presencia de los elementos policiacos, el conductor de este vehículo aceleró la marcha, y fueron perseguidos por los agentes preventivos, quienes lograron darle alcance metros más adelante por la misma calle.

Los elementos de esta unidad especializada en prevención de robo de vehículos se acercaron a la unidad motriz con todas las medidas de seguridad, y observaron que la persona que viajaba como copiloto, portaba una pistola en su cintura.

Por ese motivo, les solicitaron que bajaran del vehículo, y sin oponer resistencia, a Keneth Eduardo “N”, le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos, la cual traía fajada en su cintura.

Como parte de los protocolos, los policías preventivos procedieron a checar las numeraciones de la unidad motriz, y recibieron información que ésta contaba con reporte de robo en Jalisco.

En ese momento, ambas personas fueron formalmente detenidas y posteriormente, junto con el arma de fuego y vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de resolverles su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here