No hay nada de que alertarse: GVL por contingencia en Topo

0
16

Comentó que entabla comunicación con la Marina para corroborar si había reporte de algún barco que tirara los peces, y que estén atentos para evitarlo

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, subrayó que el Ayuntamiento está atento para mantener lo mejor posible la playa, y que no hay nada de que alertarse.

Ante la mortandad de peces encontrados esparcidos en las playas de Topolobampo comentó que entabla comunicación con la Marina para corroborar si había reporte de algún barco que tirara los peces, y que estén atentos para evitarlo.

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros informó que se realizan acciones de limpieza en la playa, donde personal de Servicios Públicos coloca los peces encontrados en un depósito.

Reconoció las acciones de los propios restauranteros, quienes limpiaron el frente de sus establecimientos.

“Ayer (viernes) estuve ahí personalmente, me dio mucho gusto ver que los restauranteros estaban limpiando los frentes de sus propios establecimientos, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales estamos levantando esas especies”, manifestó Vargas Landeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here