Hombre se queda dormido en el Metro y lo besa una rata

0
18

El curioso suceso fue registrado por un usuario de TikTok bajo el nombre de @meme_yen

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sorprendente video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando una inusual situación que ocurrió en el Metro. Un hombre, profundamente dormido en uno de los vagones, fue protagonista de un peculiar encuentro con una ratita muy atrevida.

El curioso suceso fue registrado por un usuario de TikTok bajo el nombre de @meme_yen, quien compartió las imágenes que han dejado a miles de personas boquiabiertas. En el clip se puede ver cómo la rata, confiada y curiosa, se acerca al hombre, quien estaba dormido y totalmente ajeno a lo que estaba ocurriendo.

Con un gesto tierno y algo inesperado, la ratita subió al pecho del señor y, de forma insólita, comenzó a lamerle los labios. Increíblemente, el hombre no se despertó en ningún momento y no pareció sentir nada cuando el pequeño roedor le dio su particular beso.

El video ha despertado diversas reacciones entre los usuarios, quienes quedaron asombrados por la actitud del hombre ante la insólita escena. Algunos especulan que podría haber estado bajo los efectos del alcohol o profundamente dormido para no notar la presencia de la ratita.

En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios expresaron su preocupación y sugirieron que en lugar de grabar, alguien debería haber ayudado al hombre. Sin embargo, otros tomaron la situación con humor y etiquetaron el encuentro como “la escena más romántica de los últimos tiempos”.

Frases como “El amor es una magia”, “El amigo que no perdona nada”, “La ratita feliz aprovechando el momento oportuno” y “Un amor imposible” inundaron los comentarios del video en TikTok.

Aunque esta peculiar situación podría parecer sacada de una película cómica, el video sirve como recordatorio de que las estaciones del tren y espacios públicos pueden albergar una variedad de animales, incluidas las ratas, que siempre están en búsqueda de comida y refugio. Aunque no es una situación común, definitivamente se ha convertido en una de las escenas más inusuales que ha circulado en las redes sociales recientemente.

Con información de El Diario de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here