Acusa Cuén de espionaje a Rocha… usando la Fiscalía

0
5

Encuentra GPS plantado por elementos de la Fiscalía del Estado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda denunció que el día de ayer mientras se encontraba grabando la edición número 17 de su Podcast “Cuentas Claras”, un elemento de la Fiscalía General del Estado, se metió por debajo de su carro, lo que llamó la atención del personal que acompañaba a Cuén Ojeda.

“Nos dimos cuenta que era gente de la ministerial, personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, posteriormente dijimos ojalá no sea un explosivo, nos subimos al carro, lo encendimos y nos fuimos a casa”, detalló.

En ese sentido el Líder del PAS mencionó que una vez ya encontrándose en su casa revisaron minuciosamente el carro, llevándose la sorpresa de que le instalaron un rastreador, siendo esto una violación a su privacidad tratándose de un espionaje por parte de Gobierno del Estado.

“Yo le digo al Gobierno del Estado de Sinaloa, a la Fiscalía, que el buen juez por su casa empieza ¿Cómo ustedes quieren tener un Sinaloa tranquilo?, ¿Cómo quieren tener un Sinaloa donde exista un Estado de Derecho, cuándo sus autoridades ni siquiera lo impulsan?”, cuestionó Cuén Ojeda.

Finalmente hizo un llamado al Gobernador a poner orden en el Estado y dejar de estar espiando a las personas, reiterando que está dispuesto a que se revise el GPS que tiene en su poder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here