Fallece enfermero tras accidente en Yebavito, Navolato

0
26

El occiso fue identificado como Christian Francisco de 29 años de edad con residencia en la comunidad de Bariometo, poblado conurbado de la ciudad de Navolato

Jorge Quevedo

YEBAVITO, Sin.- Un enfermero del ISSSTE falleció durante un accidente automovilístico en el kilómetro 13 de la carretera Culiacán-Navolato a la altura del poblado de Yebavito, sindicatura de San Pedro.

El occiso fue identificado como Christian Francisco de 29 años de edad con residencia en la comunidad de Bariometo, poblado conurbado de la ciudad de Navolato.

Por causas aún no determinadas por las autoridades periciales el conductor del automóvil perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un parabús ubicado en el costado sur del acceso a Yebavito.

El cadáver quedó atrapado en la unidad. En el sitio se encuentran elementos de Tránsito, Protección Civil y la policía municipal, además del Servicio Médico Forense.

El impacto de la unidad con el inmueble urbano fue tan fuerte que el motor del vehículo salió disparado al carril norte. La unidad quedó con más de un 60 por ciento de daños en su carrocería, la mayor parte en el lateral del piloto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here