Este es el pronóstico del clima para este domingo

0
17
Fotografía: Esmeralda de Luna

Ambiente templado por la mañana y muy caluroso durante la tarde; se estiman lluvias ligeras en el estado con tormentas en las zonas serranas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El monzón mexicano prevalecerá sobre el noroeste del país y ocasionará chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en Sinaloa.

Se estiman lluvias ligeras en el estado con tormentas en las zonas serranas, informó Protección Civil Sinaloa con datos de la Comisión Nacional del Agua.

Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y generar deslaves e inundaciones.

Ambiente templado por la mañana y muy caluroso durante la tarde con temperaturas de hasta 40 grados centígrados. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h.

Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el occidente y centro del territorio nacional, asociado con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here