Ataque con auto deja 7 heridos en Israel

0
21

Un sospechoso que conducía un vehículo atropelló a los peatones que se encontraban en el centro comercial

Redacción

TEL AVIV, Israel.- Siete personas resultaron heridas este martes después de que un palestino que conducía un vehículo en Tel Aviv atropellara intencionalmente a varios peatones para luego apuñalar a otros más, informó la Policía de Israel, en medio de una escalada del conflicto palestino-israelí. También medios israelíes constataron esa información.

“Un sospechoso que conducía un vehículo golpeó a los peatones que se encontraban en el centro comercial de la calle Pinchas Rosen (Tel Aviv), salió del vehículo y apuñaló otros con un objeto afilado”, indicó un comunicado de la Policía.

“El terrorista fue neutralizado por un civil”, precisó un portavoz policial a la agencia EFE, sin dar más detalles sobre el agresor.

Hasta el momento no se ha revelado oficialmente la identidad del agresor, pero las autoridades israelíes suelen emplear la palabra “terrorista” cuando se trata de un palestino que comete un crimen por motivos nacionalistas.

Medios israelíes lo han identificado como Hasin J., de 23 años, residente del pueblo de Samu, al sur de  Cisjordania, que entró a Israel con un permiso para recibir tratamiento médico.

Con información de DW

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here