Hombre de 66 años es acusado de violación de dos mujeres

0
5

En las calles de la colonia Francisco Villa, sector donde fueron recibidos por dos mujeres quienes relataron los hechos

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Por la probable participación en el delito de violación, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre quien dijo tener su domicilio en la colonia Francisco Villa.

Un llamado a los números de emergencia alertó a Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hacia las calles de la colonia Francisco Villa, dónde fueron recibidos por dos mujeres quienes relataron los hechos y señalaron a la persona involucrada, de quién se dijo portaba un arma de fuego.

Apegados a protocolos de actuación policial, los efectivos se acercaron con el hombre a quien le informaron el señalamiento en su contra, para después solicitar una inspección de persona de la cual resultó con el hallazgo de un arma de fuego corta.

Con base en los hechos antes mencionados y al ser señalado por la parte afectada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron a quien se identificó como Bernardino de 66 años el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue puesto a disposición de la autoridad competente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here