¿Cuáles serán los cambios para el pago de julio de la pensión del Bienestar?

0
10

Se prevé que el calendario se de a conocer en los próximos días, aunque los pagos se dispersan durante la primera quincena de julio

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En julio será el pago bimestral de la Pensión Bienestar que se entrega a los adultos mayores a partir de los 65 años.

Los adultos mayores que son beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023 recibirán su pago del bimestre de julio-agosto, según la inicial del apellido y se prevé que el calendario se de a conocer en los próximos días, aunque los pagos se dispersan durante la primera quincena de julio.

Sin embargo, se están realizando cambios en este apoyo y como parte de ellos podría haber quienes no reciban su pago.

 

La Secretaría del Bienestar detalló que entre ellos está que los adultos mayores quienes no hicieron su cambio de tarjeta a más tardar el 31 de mayo, no tendrán su depósito de este bimestre julio-agosto.

La dependencia destacó que ahora será necesario cumplir con todos los requisitos para que los adultos mayores no se queden sin este apoyo en algún bimestre.

Este detalle se soluciona a través de los módulos para rezagados y así no perder la posibilidad de cambiar o recoger la nueva tarjeta del bienestar.

Con información de El Financiero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here