Sin riesgo Sinaloa por huracanes ‘Adrián’ y ‘Beatriz’

0
3

Es poco probable que toquen tierra, prevén

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La presencia de dos fenómenos hidrometeorológicos en las costas del Pacifico mexicano, no generan riesgo para el municipio, destacó el coordinador de Protección Civil Municipal, quien además pidió a la sociedad verificar información sobre la evolución de los sistemas en páginas oficiales.

Eloy Ruiz Gastelum enfatizó que las depresiones denominadas Adrián y 2-E, mantienen desplazamiento hacia la zona oeste del Océano Pacifico, es decir, que el riesgo de tocar tierra es bastante bajo y solamente traerán consigo algunas lluvias ligeras por desprendimiento nuboso que dejará la formación ciclónica detectada la noche del miércoles y que de momento es nombrada 2-E.

El coordinador de Protección Civil Municipal añadió que por ser la temporada de lluvias y huracanes los reportes de formaciones serán constantes, pero de igual manera se mantendrá un constante monitoreo para brindar información en tiempo y forma.

Respecto a las temperaturas, el coordinador de Protección Civil informó que continuarán sintiéndose como en los últimos días, por lo que recomendó a la población a mantenerse hidratada y no exponerse mucho tiempo al sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here