Gasta cada turista de crucero hasta 90 dólares en Mazatlán

0
26

Suman 78 en el puerto en lo que va del año, con más de 384 mil pasajeros y tripulantes a bordo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Llega el CARNIVAL PANORAMA CRUISE PAGE llegó a Mazatlán cerrando el mes de junio con el arribo de cinco cruceros turísticos, para sumar 78 que se han tenido en lo que va del año, con más de 384 mil pasajeros y tripulantes a bordo, informó la Secretaría de Turismo de Sinaloa Lic. Estrella Palacios Domínguez.

La presencia de estas embarcaciones, añadió, fortalece la economía de la región al generar una importante derrama económica en los sitios que visitan los cruceristas, lo cual se denota no solamente en quienes se dedican al turismo, sino al resto de la población, tomando en cuenta que se tiene un efecto multiplicador.

Cabe destacar que cada visitante que desciende gasta en promedio entre los 80 y 90 dólares.

El Carnival Panorama llegó a las 9 horas procedente de Puerto Vallarta, Jalisco con 4,934 pasajeros y 1,407 tripulantes, para continuar su viaje marítimo a las 18 horas con destino a Cabo San Lucas, BCS.

Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas iniciaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad, como el Faro, Olas Altas, el mercado Pino Suárez, Catedral, el Malecón, la Zona Dorada y otros sitios.

En sus tours también se conectan los Pueblos Señoriales de El Quelite, Copala y Concordia, entre otros sitios de la zona rural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here