Cierra Mazatlán playas por mar de fondo

0
9

Quedan restringidas actividades marinas y de playa hasta nuevo aviso

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática informa que debido a la presencia del fenómeno de mar de fondo en las costas del Pacífico quedan restringidas algunas actividades en el área de playa.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática dijo que por seguridad de los bañistas se les recomienda apreciar los banderines y señalización previo a ingresar al mar, incluso se pide no introducirse si el agua les llega arriba de la cintura, embarcaciones menores, actividades de pesca deportiva y de recreo, así como paseos por la bahía también están suspendidos.

Ante la situación, personal de Capitanía de Puerto estará en monitoreo constante para conocer la evolución del fenómeno marino, al momento en que la marea vuelva a su normalidad se informará para la reactivación de las diversas actividades.

La instrucción hacia los elementos Salvavidas es reforzar los recorridos por las áreas de playa donde haya presencia de bañistas para informar la situación que impera en el mar, brindar recomendaciones con la finalidad de evitar situaciones de alerta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here