Agoniza PRI en Edomex; la ventaja de Morena es de 14 puntos

0
16

Delfina Gómez cuenta con 57% de la intención de voto, mientras que su opositora 43%, destaca la encuesta más reciente publicada este lunes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de arrancar el proceso electoral para la gubernatura en el Estado de México, Morena lleva una clara ventaja de 14 puntos sobre el PRI y sus aliados, según la encuesta publicada este lunes por el diario nacional El Financiero.

De acuerdo al periódico capitalino y quien anteriormente ha acertado en los resultados de sus publicaciones, Delfina Gómez, candidata de Morena-PVEM-PT, cuenta con 57 por ciento de la intención de voto, mientras que Alejandra del Moral, abanderada de la alianza PRI- PAN-PRD-Panal, capta 43 por ciento.

La diferencia de 14 puntos porcentuales, según la consulta realizada en la entidad los días 19, 20 y 26 de mayo a 800 electores vía telefónica.

El Financiero destacó que estos son porcentajes efectivos sin considerar 13 por ciento de personas entrevistadas que no se definió por ninguna de las candidatas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here